Historia 

 

Bullracks de México S. de R.L. de C.V. comenzó en 1992  en la ciudad de Querétaro, Qro.  A lo largo de ese periódo, se logró posicionar dentro del mercado de soluciones para almacenes, obteniendo una amplia y fuerte relación con grandes compañías que recién se establecian en la ciudad de Querétaro. 

 

Despúes del año 2000, la empresa obtuvo un gran crecimiento, el cual se vió reflejado en su capacidad de producción y en los cambios estructurales. Pero no fue hasta el año del 2014, en dónde se han establecido los cambios más importantes, Soluciones Avanzadas ha quedado atrás para ahora llamarse "Bullracks de México". El cambio de nombre no sólo reflesa el crecimiento de la empresa, si no también, el impacto positivo que ha dejado en la ciudad de Querétaro y en otros estados de la República Mexicana. Siendo así una empresa competitiva dentro de su sector, dejando a empresas satisfechas por su profesionalismo y servicio al que estamos acostumbrados a ofrecer.

 

Bullracks no es una empresa más, es un equipo que día a día crece rápidamente para poder dar solución a los problemas de  las empresas.

© Bullracks de México S. de R.L. de C.V.  2020
 

  • w-facebook
  • w-googleplus